¡PSICOSOUND FEST 2015 llega a Maracay por 5ta vez!

Por quinto año consecutivo, Maracay albergará el PsicosoundFest, más de 12 horas de música y deportes extremos.

 

 

El próximo sábado 5 de septiembre, en las instalaciones de Baraka Bar (antiguo BahíaBar) en el complejo ferial San Jacinto de Maracay, se estará realizando la 5ta edición del Psicosound Fest, un festival en el cual se darán cita 13 bandas de rock y metal nacionales e internacionales, estableciéndos como el festival más importante de la región central de país.

 

En esta edición, también los deportes extremos tendrán vida, cuando los mejores exponentes del skateboarding harán gala de sus habilidades en una exhibición de alto nivel y con obsequios a repartir entre los mejores trucos del día.

 

El Rock y el Metal serán los protagonistas en esta oportunidad, gracias al fuerte trabajo realizado por los productores del evento, se logró juntar en una misma fecha 13 bandas nacionales e internacionales y 6dj’s, contando además, con la presenciade la banda de sludge/doom metal maracayera Cultura Tres quienes vienen a presentarnos un adelanto de lo que será su cuarto disco, el cual saldrá al mercadoen los primeros meses del próximo año.

 

Junto a Cultura Tres también se estarán presentando Benoit Martiny Band provenientede Luxemburgo, Púah (Barquisimeto), Visión Real (Maracay), Elefante Henry (Valencia), Fractal (Maracay), Coprofagist Satisfaction (Maracay), El Viaje delos Antiguos (Valencia), Alice in Hell (Valencia), Synthness (Valencia), Inmunity Machine (El Tigre), Psycho Pact (Valencia)y Optofobia (Mérida).

 

Por su parte, son6los Dj’s y selectors quiénes se encargarán de la musicalización delevento en el receso entre banda y banda, además de inyectar el fondo musical durante la exhibición skate programada para este día, ellos serán: K-Selektor (Maracay), Kissbell (Mérida), Dj Agua SoundSystem, Dj Alongo (Maracay y bajista de CulturaTres), Dj Monstro (Maracay) y Dj Pazuzut (Maracay).

 

Así pues la invitaciónes para el próximo sábado 5 de septiembre en las instalaciones de Baraka Bar (antiguo Bahía Bar) en el complejo de Ferias San Jacinto de la capital aragüeña.