“Polo, pelota, amarilla” ofrece una visión de los niños acerca del mundo de los adultos

  

 

             La obra infantil “Polo, pelota, amarilla” escrita por Jesús González y dirigida por Eliecer Paredes se presentará en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, hasta el 9 de agosto de 2015, en horario de sábados y domingos a las 4:00 p.m. Costo general Bs. 250.

                La pieza teatral cuenta con la participación de Ruth Mota, Isabella Hernández, Valentina Hernández, Oriana Pérez Ríos, Angélica Burgos, Adriana Castillo, Daniela Núñez, Victoria Mota, Alexandra Véliz y Víctor Pérez.

 

            Gaudys Catarí está a cargo del vestuario; Jessica Pautt , de la producción ejecutiva y diseño de escenografía; Edgar “Juanacho” Paredes, es responsable de la escenografía y Manuel González Ruiz de la utilería.

 

             La obra cuenta la historia de Polo y Paula, dos niños que entre fantasías y juegos se adentran en una feria de circo, mostrando durante su recorrido cuáles son sus percepciones sobre el mundo de los adultos. En esta feria, extraños personajes le dan la bienvenida: Antenas regidas por un “Máster”, arañas guardianes de historias y leyendas, cocodrilos de peluche que forman parte de bandas malvadas, acróbatas disparatados y sin sentido… La obra representa un universo mágico que invita a reflexionar cuán importante es la comunicación entre niños y adultos.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 thoughts on ““Polo, pelota, amarilla” ofrece una visión de los niños acerca del mundo de los adultos”