Minorty Report se convierte en serie

 

Luego que los meses pasados estuvieron llenos de anuncios de series basadas en conocidas películas como ‘Fargo’ o ‘12 Monkeys’, llegó la hora para que otro show más quiera sacarle el jugo a un filme: ‘Minority Report’ será la nueva apuesta de FOX por los dramas policiales y de ciencia ficción, luego que ‘Almost Human’ pasara al patio de los callados.

 

En IO9 presentan el primer tráiler de la serie, donde nos confirman que la historia seguirá la línea de la película:

 

A diferencia de ‘12 Monkeys’, esta serie no buscará reinterpretar la trama del filme para la televisión. En cambio, usará el universo creado por Steven Spielberg para continuar con la historia de la película original. Si recuerdan, ‘Minority Report’ trataba sobre un sistema policial que era rey en el futuro: la unidad de precrimen. Con ella –usando a tres jóvenes con poderes para ver el futuro– podían predecir asesinatos antes que ocurrieran y así detener a los implicados. Al final del filme el sistema era desechado.

 

Ahora, la serie retomará esa línea y pondrá a uno de los jóvenes psíquicos como protagonista, el cual –tras ser atormentado con las visiones que tiene– decide que usará sus poderes para atrapar y detener criminales.

 

La fórmula parece creada para cumplir con los estándares de este tipo de series: tener un caso cada semana. Habrá que esperar para ver si la propuesta puede mejorar y ofrecer algo diferente. No esperen un ‘cameo’ de Tom Cruise: por ahora, el elenco tiene como rostros principales a Stark Sands y Meagan Good. Tras la historia de la serie está Max Borenstein, el mismo guionista de ‘Godzilla’.

 

{youtube}_fLl-DMzxrk{/youtube}

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 thoughts on “Minorty Report se convierte en serie”