Cine Independiente de USA exhibe comedia de Woody Allen en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes

El próximo jueves 13 de agosto a las 6:00 p.m., se proyectará en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes la película Conocerás al hombre de tus sueños, como parte de la muestra del Festival de Cine Independiente de USA 2015, que presentan en este espacio la Embajada de los Estados Unidos y Gran Cine, con el apoyo de Cultura Chacao.

Conocerás al hombre de tus sueños es una comedia dramática escrita y dirigida por Woody Allen, protagonizada por Anthony Hopkins, Naomi Watts, Josh Brolin y Antonio Banderas, en la que las ambiciones, pasiones y obsesiones desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas.

 

La trama gira en torno a dos matrimonios, el de Alfie y Helena, y el de su hija Sally y su marido Roy, y todo comienza cuando Alfie decide dejar a Helena en busca de la juventud perdida, y ésta sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora. Por su parte Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg, el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia, una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.

 

El público podrá disfrutar de esta película el jueves 13 de agosto a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, que se encuentra ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

 

Esta muestra del Festival de Cine Independiente de USA 2015 continuará con la exhibición de las películas Las Sesiones (20 de agosto), y La Inmigrante (27 de agosto).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacaoFacebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

One thought on “Cine Independiente de USA exhibe comedia de Woody Allen en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes”