Espectáculo musical “Vamos a ver cómo es… María Elena Walsh”

Este domingo 28 de junio a las 2:00 pm., el Centro Cultural Chacao ofrece en la Sala Experimental del CCCH, el espectáculo musical “Vamos a ver cómo es… María Elena Walsh”, un concierto para niños, padres y abuelitos.

Buscando ofrecer buenos ratos para compartir en familia a través de la música y el espectáculo, el CCCH brinda en esta oportunidad un concierto dedicado a algunos de los grandes temas de la cantautora argentina María Elena Walsh (1930-2011), una artista siempre inspirada en los sueños y las necesidades de los niños.

Entrar en un mundo mágico y disparatado que en realidad no lo es, un universo lleno de poesía, sabores, colores y texturas, que parten del sur de América, es lo que se siente cuando viajamos hacia ¨El Reino del Revés¨ o cuando conocemos la historia de una hormiga llamada ¨Titina¨  o cuando nos enteramos de qué hizo ¨La Vaca Estudiosa¨ para saber tanto.

El concierto “Vamos a ver cómo es… María Elena Walsh” contará con la participación de talentosos músicos, entre los que cabe mencionar a Verónica Faría en pianos y melódica  (compositora de música incidental para TV y autora del disco Rataplán), Daniel Pacheco en la guitarra (miembro fundador de la banda Los Hermanos Naturales, guitarrista, asesor y director musical de la Compañía Nacional de Teatro); Armando Lovera en la percusión (músico perteneciente a la  banda Los Hermanos Naturales desde 2011 y percusionista de la producción discográfica de Los Amigos Invisibles “Repeat After Me”).

También estarán presentes tres encantadoras cantantes: Omaira Abinadé (Coach vocal, primera actriz de teatro, televisión y cine, actualmente forma parte del elenco de la obra  “El Flautista de Hamelin”, un musical de Huáscar Barradas), Andreina Faría (locutora y cantante en el medio publicitario) y Mariana Serrano (locutora y cantante, formada en la escuela de música Lino Gallardo, miembro de la agrupación musical Nissa Nova).

Todos ellos se unen en esta ocasión para compartir, con talento y mucha creatividad, una tarde fantástica, poética y feliz para toda la familia, este domingo 28 de junio a las 2:00 pm., en el CCCH, Avda. Tamanaco, El Rosal. En fin, un regalo musical del Centro Cultural Chacao para el público en general, completamente gratis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

One thought on “Espectáculo musical “Vamos a ver cómo es… María Elena Walsh””