Quincalla estrena Funicular Liminal, su primer EP

Estrena “Funicular Liminal”
su primer material discográfico

    Funicular Liminal se pasea por una gama de géneros, tomando elementos del indie y el pop para incorporarlos a una propuesta cuya fundación es el rock psicodélico. “Abril” es el primer sencillo promocional que sale de esta producción discográfica, acompañado por un video promocional (Disponible en su canal de Youtube).

 

     La agrupación se formó en octubre de 2012 y la conforman Luis Ignacio España (voz, guitarra, teclado) José Manuel Vázquez (Guitarra, teclado) Pablo Bravo (Bajo) y Carlo Polisano (Batería). Actualmente la banda está participando en el Festival Nuevas Bandas 2015.

 

     En este disco se tocan temas de crecimiento personal a través búsqueda de respuestas dentro de uno mismo. La ciudad, el caos y el día a día son cosas que terminan encerrándolo a uno dentro de una esfera, de la cual es difícil salir. Funicular Liminal, a través de un enfoque metafísico y espiritual, nos trae respuestas a estas inquietudes, y como salir de todo esto depende solamente de nosotros.

 

    Este EP fue producido, mezclado y masterizado por Claudio Ramírez (Los Humanoides, ChuckNorris) y grabado en Cromo AudioLab Studios en Caracas Venezuela. El disco estará disponible para la venta a través del portal web Cúsica a partir del 03 de julio. También estará disponible en línea a través de Soundcloud y Bandcamp.

La banda el miércoles 01 de julio hará un pre-estreno del disco en el programa Rock En Ñ a las 9:00PM en La Mega con Pericles Sánchez.

 

     Para el día siguiente, 02 de julio, tendremos una presentación en Discovery Bar a las 9:00PM junto a la banda D’Eras (No es el showcase del disco).

EL viernes 17 de julio será la presentación en el Festival Nuevas Bandas en el Teatro Chacao a partir de las 7:00PM junto a las bandas Los Desinformados y La Fiesta Animal. Okills será agrupación invitada para cerrar la noche.

 

La banda está abierta a entrevistas.
No duden en contactarnos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @quin_calla Facebook: https://www.facebook.com/quincallaband?ref=hl

Soundcloud: https://soundcloud.com/q-u-i-n-c-a-l-l-a

Instagram: https://instagram.com/quin_calla/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzibSyZcUYiTrUicB3etrIg

Correo: quincallamusica@gmaill.com