La poesía se adueña del centro cultural Chacao

 

Bajo un formato de recitales y jammings, las Noches de Poesía Reunida pretenden abrir un espacio fijo para la palabra en la programación del CCCH, que sirva como lugar para el disfrute pero también para la reflexión, a través de ese poderoso lenguaje de lo poético.

A través de la invitación de poetas con distintas voces e intereses, estos encuentros buscan construirse como un espacio plural, donde la literatura no es el único lenguaje, sino que también se traman vínculos con otras manifestaciones artísticas, como la música, el performance y las artes visuales, entre otras.

Es por ello que en esta ocasión el recital no sólo cuenta con la participación de los poetas Eleonora Requena y Hernán Zamora, y el narrador Fedosy Santaella, sino que el artista Hayfer Brea estará compartiendo imágenes de sus producciones más recientes, como un horizonte para el compartir artístico del recital. 

 

La invitación es entonces para este jueves 25 de junio a las 7:00 pm., para disfrutar de Noches de Poesía Reunida, en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco, en El Rosal. Entrada gratuita.

 

Este jueves 25 de junio a las 7:00 de la noche, el Centro Cultural Chacao presenta Noches de Poesía Reunida, un programa de recitales poéticos mensuales, con la participación de Eleonora Requena, Hernán Zamora y Fedosy Santaella, con Hayfer Brea como artista invitado, en la Sala Expermental del CCCH, avenida Tamanaco, El Rosal. Entrada libre.