Se rumora que “25” sería el nombre del nuevo álbum de Adele

La cantante, quien acaba de cumplir 26 años, subió una selfie al Twitter con un mensaje que implica potencialmente el nombre de su próximo álbum.

“Bye, Bye 25… See you later in the year” (Adios 25… No vemos luego durante el año) dice el tweet de la ganadora del Grammy, por lo que sus fans dedujeron que su nuevo álbum se llamaría precisamente “25” y que saldría en cualquier momento antes de que termine el 2014.

 

Lo que si no es un rumor es que la artista sí está trabajando en un nuevo álbum, ya que músicos como Ryan Tedder, vocalista de la Banda One Republic y Phil Colins han escrito nuevas canciones para ella. Tedder, quien en marzo dijo al portal MSN Music no saber cuándo sería lanzado el disco, aclaró que ama lo que Adele tiene por el momento y que sigue siendo su artista preferida.

 

“Le daría pausa a mi vida entera si eso significara que estaré un mes con ella en el estudio” comentó el vocalista de “Counting Stars”, quien en el pasado colaboró con Adele en los temas “Rumor Has It” y “Turning tables”