Podrían presentar pronto el Google Watch

 

La nueva generación de relojes inteligentes acaba de empezar, y los grandes fabricantes ya sacaron al mercado sus productos como  SmartWatch 2 y Galaxy Gear, ya se comienza a escuchar sobre un posible Google Watch. Este dispositivo formaría parte de la familia Nexus y hasta los momentos tiene el nombre en clave de Gem. Se espera que se centre en Google Now y podría ser presentado el 31 de octubre.

Google Now es una aplicación del buscador que aprende del usuario para proporcionarle siempre la información más relevante. El reloj de Google utilizaría esta tecnología desde la muñeca.

Además, este Nexus Watch podría proporcionar fácilmente información del correo o el calendario, sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales. En principio, la compañía no planea incorporar sensores de monitorización. En lugar de ello, en Montain View prefieren aumentar la duración de la batería y la conectividad Bluetooth.

Hasta los momentos, no está muy claro si Google Watch funcionará de forma independiente o si necesitará la ayuda de un reloj o tableta para poder llevar a cabo todas sus funciones, como lo es hasta ahora.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

One thought on “Podrían presentar pronto el Google Watch”