Viniloversus: Son bonitos y buenos músicos. En serio
Ahí estaba yo. Escapada de mis clases del miércoles para ver a Viniloversus en su show gratuito del Hard Rock Café en Caracas. Cabe destacar que el toque fue puntual (Y yo llegué tarde). Me parece algo bueno que las bandas estén desacostumbrando al público a llegar dos horas después de la convocatoria, pues se pierde mucho tiempo.
Vinilo es una banda que consiente mucho al sus oyentes. Tienen una excelente puesta en escena, un sonido impecable y un juego de luces y visuales que cualquier otra banda envidiaría.
El disco en sí tiene muy buena pinta, algunas canciones son parecidas a las del anterior y otras simplemente son tan diferentes que de una sabes que van a pegar tanto que van a salir en MTV.
La banda aprovechó un par de pausas para agradecer la presencia de una multitud de adolescentes que en palabras de Rodrigo “No pueden ir a los toques en los bares por ser menores de edad” y también agradecer el apoyo que desde siempre han tenido de La Mega.
Ellos tienen dos bajistas (muy bonitos los dos) pero un poco “tiesos” en escena, aunque me gustaría asumir de que fue por la falta de espacio en la tarima del Hard Rock, sería bueno verlos de vez en cuando descargando buena energía rockera como al vocalista que no pela un headbanging cada vez que tiene chance.
Otra de las cosas que me parece genial (y excesivamente adorable) es el baterista de esta banda. ¡Qué buen baterista! Además súper expresivo, a cada rato hacía muecas y animaba al público entre las canciones. Viniloversus prepara buenos shows, forma parte de una nueva generación de bandas que sabe lo que el público quiere y se lo da. Además deben levantar muchas niñas.
Aunque llevaba un ejemplar de nuestra última revista para ellos, al final todo se volvió caos y fue así como conocí a Iván Matta e Iván Matta conoció a Corriente Alterna.
P.D.: Aunque no tocaron todas las canciones, el nuevo disco está buenísimo, lo pueden descargar gratis o escucharlo en Spotify.