Frank Morón anuncia el estreno de su nueva placa “Mañana”

El cantautor venezolano Frank Morón, quien brindó un adelanto de lo que será su disco con el sencillo “Mañana” estrenado a finales del 2019, anunció lo que será el lanzamiento de su segunda placa discográfica el próximo 12 de marzo con un show en el Centro Cultural BOD, en Caracas.

Su nuevo disco, representa evolución en comparación a su primera placa “Nada que decir” el cual marco su debut, esta nueva placa viene cargada de sonidos que pasan desde el rock, blues y rockabilly, todo ello debido a que la producción viene de la mano del propio Frank Morón y Reynaldo Goitia (Tomates Fritos), un proyecto que fue llevado a cabo en Altos Studio en la ciudad de Lechería, Venezuela.

Previo al estreno del disco, Frank ofrece un nuevo adelanto a principios de este año con el tema titulado “Despertarse en primera” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Con ambos temas, Frank busca sentar precedente para presentar el estreno formal de su nuevo trabajo discográfico así como el inicio de un tour que lo llevará por diversas ciudades de Venezuela.


La cita será el próximo jueves 12 de marzo en el Centro Cultural BOD en su sala de conciertos a partir de las 6:00pm donde Frank Morón junto a su banda integrada por Rodrigo Vera, Max Martínez y Reynaldo Goitia brindarán el estreno formal a la placa “Mañana”. Las entradas estarán disponibles en las taquillas del centro cultural así como en www.ticketmundo.com