CSI podría volver en una miniserie por su 20º aniversario

En octubre se cumplirán 20 años desde el estreno de la primera versión de la exitosa franquicia de producciones policiales.

El próximo mes de octubre su cumplirán 20 años desde el estreno de CSI: Crime Scene Investigation, la serie original que dio pie a toda una franquicia de producciones policiales que es imposible ignorar cuando están pasando por la televisión.

En ese escenario, cuando la serie principal y sus spin-off se han convertido en verdaderos legados de la televisión,CBS estaría planeando el regreso de CSI como una serie limitada.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el canal está negociando con los productores Anthony Zuiker, Jerry Bruckheimer y el equipo creativo del programa para recuperar la serie que debutó en el 2000 y se extendió hasta 2015, dando pie a los spin-off CSI: Miami, CSI. Nueva York y CSI: Cyber.

Jason Tracey (Elementary) fue escogido Bruckheimer para escribir el guión de la serie limitada que se desarrollará en Las Vegas. Sin embargo, por ahora no está claro si el elenco original encabezado por William Petersen, Marg Helgenberger, George Eads y Paul Guilfoyle regresará. Además, se desconoce si los integrantes de los spin-off también estarían contemplados por este proyecto.

CSI fue reconocida dos veces como la serie de televisión más vista en el mundo, por lo que un eventual regreso de la producción no parece descabellado aunque por ahora no hay nada asegurado.

Fuente: Mouse