Quentin Tarantino escribirá y dirigirá “Bounty Law”, el spin-off de “Érase una vez en…Hollywood”

La película se encuentra nominada a nada menos que a 10 nominaciones a los Oscar 2020.

Tras hacerse con tres Globos de Oro, Érase una vez en…Hollywood ha conseguido ser nominada a nada menos que 10 nominaciones a los Oscar 2020 entre los que se encuentran Mejor película, Mejor director, Mejor actor para Leonardo DiCaprio, Mejor actor de reparto para Brad Pitt, Mejor guion original, Mejor diseño de producción, Mejor fotografía, Mejor vestuario y Mejor montaje se sonido.

Pero la película sigue siendo noticia. La última noticia viene directamente de Quentin Tarantino que ha confirmado que escribirá y dirigirá cinco episodios de los que constará la serie de Bounty Law, la misma que has podido ver que aparece en película:

“La serie de Bounty Law, quiero hacer eso. Pero me llevará un año y medio. Tuvo una introducción en Érase una vez en…Hollywood, pero realmente no la considero parte de la película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahil. Es sobre Jake Cahill. De donde vino todo esto. […] El concepto de contar un drama en media hora, lo piensas y wow, hay muchísimas historias en 22 minutos. Pensé ‘¿Me pregunto si podría hacerlo?’ Y terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos”

Solo queda por saber qué plataforma de streaming o cadena se hará con los derechos de emisión de este ambicioso nuevo proyecto de uno de los directores más aclamados de la industria del cine, además de su reparto.

Fuente: Sensacine