Libro “Rock Vzla 1959-2019” de Félix Allueva será bautizado este sábado

El próximo sábado 25 de enero, Fundación Nuevas Bandas lanzará su nuevo libro Rock Vzla 1959-2019, escrito por Félix Allueva

El próximo sábado 25 de enero, Fundación Nuevas Bandas lanzará su nuevo libro Rock Vzla 1959-2019, escrito por Félix Allueva. En el marco de los 60 años de la historia del rock venezolano el libro será bautizado en el banco del libro en la Avenida Luis Roche.

Félix ha dedicado su vida a cultivar y promover el rock venezolano. La mayoría de agrupaciones de rock local, han sido impulsadas a través del Festival Nuevas Bandas, entre ellas: Caramelos de Cianuro, La Vida Bohéme, Los Mesoneros, Charliepapa, entre otros.

Además, una cantidad de ejemplares de libro estará disponible para ser intercambiados por cuatro fármacos vigentes en Música por Medicinas.

Rock Vzla 1959-2019 también se podrá adquirir a cambio de medicamentos

Tras la llegada de las películas de Rock’n’ Roll en Venezuela en 1956, se comienza a conocer un género nunca antes escuchado en el territorio nacional. En 1958 aparecerían las primeras bandas de rock como los Thunderbirds” con Rafael Montero, Heberto Medina y Servando Alzatti.

Félix Allueva es el presidente de la Fundación Nuevas Bandas, la institución que se encarga del festival de rock con mayor trayectoria de Latinoamérica.

Fuente: Noticias.com.ve