La tercera temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina” presentó su trailer

Ha pasado casi un año desde el estreno de la segunda temporada y todas las preguntas que nos dejó están prontas a resolverse.

Ya llegó el tráiler oficial de la tercera temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”, que pronto volverá a Netflix y parece regresar más sombrienta y sexy que nunca.

Después de la publicación del tráiler musical, que entregó pistas de la nueva temporada, muchas preguntas se han alzado respecto a lo que le depara el futuro a Sabrina Spellman (Kiernan Schipka), quien no puede vivir tranquila después del sacrificio de Nick Scracth (Gavin Leatherwood) para encarcelar a Lucifer, así que su misión esta temporada es rescatar a su novio de su condena eterna en el infierno.

El tráiler nos muestra el regreso del resto del elenco repitiendo sus roles, entre ellos Ross Lynch, Chance Predomo, Tati Gabrielle, Jazz Sinclair y Miranda Otto. Así mismo podemos observar nuevas adiciones como Sam Corlett que interpretará al príncipe Caliban, Skye P. Marshall (This is Us) y Jonathan Whitesell, que los fans pueden reconocer por su papel como Kurtz en “Riverdale”.

Podemos ver a Sabrina adentrándose en un conflicto con el cielo, debido al desbalance que ha provocado en el infierno por no ascender como reina. Aunque varias escenas indican que finalmente la bruja tomará el poder de su padre y terminará en el trono.

El avance también nos muestra distintas pistas de personajes como Prudence Blackwood (Tati Gabrielle) en el puro estilo de “Blade”, ya que al final de la segunda temporada se embarcó en una cacería junto a Ambrose Spellman (Chance Predomo) para capturar al Padre Blackwood (Richard Coyle), así mismo, pareciera que estos comenzarán a relacionarse con magia africana.

“El Mundo Oculto de Sabrina” vuelve a Netflix el 24 de enero.

Fuente: Mouse