Jared Leto se mete en la piel de “Morbius” en el trailer de la película

En julio llegará esta adaptación del enemigo de Spider-Man que Sony Pictures trasladará a la pantalla grande como un anti-héroe.

Sony Pictures, en su intento por explotar al máximo a la franquicia de Spider-Man cuyos derechos controla, decidió concretar adaptaciones de diversos personas que forman parte de las historias del arácnido en los cómics.

Si bien su primera iniciativa resultó con éxito económico en lo que fue Venom, ahora el estudio apostará por otro villano volcándolo en antihéroe en lo que será la adaptación de Morbius que tendrá a Jared Leto interpretando al personaje titular.

Aunque el personaje es bastante menor para las historias de Marvel, la idea tras esta película será apostar por el componente de terror que arrastra el personaje, quien se somete a un procedimiento para mejorar su cuerpo en un procedimiento que tiene sangrientos efectos secundarios.

Vean el tráiler a continuación que tiene una sorpresa final que incorpora a otro personaje que ya apareció en el cine.

Al final del avance está Michael Keaton, quien nuevamente interpretará a El Buitre, el personaje que ya interpretó en Spider-Man: Homecoming, aunque los nexos con el MCU no serán directos. Recuerden, en Sony quieren de una u otra forma enganchar con sus adaptaciones.

Morbius será dirigida por Daniel Espinosa y llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 31 de julio.

Fuente. Mouse