Taller de redes sociales: “Qué estoy haciendo mal para vender bien” se dictará gratis este sábado


Ashram Hogar de emprendedores se complace en presentar el taller de socialmedia  para emprendedores: “Qué estoy haciendo mal para vender bien” en donde se hará un  análisis de las redes sociales de los participantes y se realizará un repaso extensivo al mundo de Instagram, Facebook, twitter entre otros.

Al evento se realizará este sábado 12 de  octubre de 2019 en los espacios de Ashram Hogar de Emprendedores a las 2 pm a 6 pm y será dictado por el periodista y publicista Hilario Ruiz Lazo de forma gratuita, en los espacios de Ashram ubicados en la primera avenida con tercera transversal de los Palos Grandes, quinta Elba Margot. Detrás del Celarg y casi en frente de la panadería la Nugatina Deli.   

Ruiz Lazo es presidente de la ONG Corriente Alterna, institución con 17 años de establecida, así como de Tesla Comunicaciones, empresa de mercadeo en redes y desarrollo web. Además fue gerente de redes sociales de E-Reporte, medio del Grupo Exclusiva, y ha trabajado directamente asesorando a varias decenas de empresas y marcas personales.

Como inscribirse: Para solicitar la participación en el curso sólo deberán llenar el formulario a continuación y esperar la llamada del staff participante. De existir mayor demanda del taller, se realizará una segunda sesión próximamente. https://forms.gle/WeXQNuRx2kJ54it46

Si bien el taller es completamente gratuito, se está solicitando que los participantes lleven algo para compartir durante los recesos, a manera de colaboración.

Qué es Ashram.

En sanscrito, Ashram significa comunidad. Este espacio es el ashram de todos aquellos que están comenzando una empresa o un negocio, ya que estamos creando una comunidad de personas que aman al país y que quieren prosperar. Ashram hogar de emprendedores está pensado para dotar de herramientas a los que las necesiten y además se está transformando en el lugar de coworking más económico, cómodo y céntrico de Caracas, además de contar con una programación de cursos y talleres relacionados a la creación de empresas, y todas las disciplinas necesarias para lograrlo.