Sony quiere hacer una película de Madame Web

Ya está en desarrollo un proyecto centrado en el personaje con poderes pre cognitivos que generalmente se asocia a Spider-Man. Un nuevo reporte indica que la más reciente idea del estudio es hacer una película centrada en Madame Web, un personaje muy secundario que a grandes rasgos es una mujer ciega que puede ver el futuro. Tras el proyecto estarán dos creativos que ya tienen experiencia con estos spin-offs arácnidos: Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de la próxima película de Morbius.

Sony Pictures quiere seguir expandiendo el universo de Spider-Man y tras Venom 2 o Morbius, la compañía se ha fijado en Madame Web para su nuevo proyecto cinematográfico.

Según informa Collider, los mismos guionistas de la película protagonizada por Jared Leto como el famoso vampiro de Marvel se encargarán del libreto de este nuevo filme sobre Cassandre Webb, la misma que al padecer una enfermedad neuromuscular crónica que le dificulta el movimiento y la respiración, hace que esté conectada a un soporte que parece una telaraña.

Este proyecto hace que el universo de Spider-Man se expanda aún más, ya que Madame Webb tiene la clave de un multiverso compartido. Con el recién anuncio de que Sony y Marvel trabajarán en una nueva película de Spiderman que se estrenará el 16 de julio de 2021, solo hace preguntarnos en qué situación del tiempo se situará este nuevo e inesperado proyecto.