Jada Pinkett Smith está negociando para The Matrix 4

Jada Pinkett Smith está negociando para sumarse a The Matrix 4. Desde Deadline informan que la actriz aún no sella un acuerdo para ser parte de la próxima película de la saga que será dirigida por Lana Wachowski, sin embargo, actualmente está en conversaciones para concretar su regreso a la franquicia.

Pinkett Smith interpretó a Niobe en las películas The Matrix Reloaded Matrix Revolutions. Por supuesto, Niobe es la capitana de la nave Logos y además es un antiguo interés amoroso de Morpheus. Un antecedente particularmente llamativo considerando que se rumorea que la película incluiría a una versión joven del personaje que fue interpretado por Laurence Fishburne.

Si la actriz logra llegar a un acuerdo para participar de The Matrix 4, se sumaría a un elenco que ya cuenta con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus roles de Neo y Trinity, además de Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris en papeles que aún no son revelados.

The Matrix 4 contará con un guión de Aleksandar Hemon, David Mitchell y Lana Wachowski, y se espera que comience su producción a inicios de 2020.