Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá nuevos sables láser

En El despertar de la Fuerza (2015) se mencionaron varias veces a los Caballeros de Ren, pero tan solo los vimos brevemente en la visión de Rey. Mientras que en Los últimos Jedi(2017) fueron ignorados totalmente, dejando los orígenes y el propósito del grupo pendiente de que lo expliquen en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Además usarán nuevas armas y sables láser espectaculares.

Uno de estos Caballeros de Ren tendrá un sable láser muy parecido al de Darth Vader pero más pequeño. Parece que estos personajes tenían devoción por los Sith, por eso parece que han creado armas que replican artefactos antiguos.

Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá nuevos sables láser

¿Dónde han estado los Caballeros de Ren todo este tiempo?

Supuestamente los Caballeros de Ren tenían la misión de viajar a los confines de la Galaxia para descubrir un gran mal que acecha en las sombras. En el Episodio IX descubriremos como el Emperador Palpatine es una gran amenaza y Kylo Ren tendrá que unirse a Rey para poder detenerlo una última vez. Así Ben Solo tendrá su momento de redención y la paz regresará.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019. En el reparto destacan Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson (Hux), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo (Chewbacca), Ian McDiarmid (Palpatine), Carrie Fisher (Leia), Keri Russell (Zorri Bliss), Billie Lourd (Connix), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Naomi Ackie (Jannah), Richard E. Grant (General Pryde), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C3PO), Dominic Monaghan y Mark Hamill(Luke).