Se filtran imágenes de Scarlett johansson rodando la película bde Black Widow

Las fotos corresponden a la producción en la isla de Vigra. Esto queda en el pueblo noruego de Sæbø. Regularmente los intérpretes principales no llegan antes al sitio destinado para rodar, sino que aparecen a tiempo para hacer su trabajo.

Scarlett Johansson aparece en las fotos con la distintiva cabellera pelirroja de su personaje y con ropa de calle. Ojalá próximamente sepamos algo más de su película en individual.

Pero no solo la aparición de la actriz ha sido el indicio del posible rodaje de Black Widow, sino que medios cercanos al rodaje han visto camiones de carga con la leyenda: «Blue Bayou», que es el título que están trabajando.

Marvel Studios no ha confirmado nada relacionado a esta producción, pero toda esta evidencia hace del largometraje un secreto a voces.

SCARLETT JOHANSSON SHOOTING THE BLACK WIDOW MOVIE WE LOVE WINNINGpic.twitter.com/MKwqF7NdSp

— lize 𐋀 (@widowarrior) May 29, 2019

New behind the scene video of Scarlett Johansson as Natasha Romanoff. This is the SUPERIOR look sksks 🤧💗💗#blackwidow#NatashaRomanoff#ScarlettJohanssonpic.twitter.com/1Lu91jW6WM

— I’ll give u bw updates (@scarlettshines) May 29, 2019

Sería interesante saber qué está ocurriendo en la escena que se ha filtrado, donde la Vengadora sale del supermercado. También descubrir en qué momento de la línea del tiempo del UCM se encuentra situada la cinta de Black Widow.

Como es de conocimiento en Avengers: Endgame, Natasha Romanoff se sacrifica en Vormir para que su amigo Clint Barton o Ojo de Halcón pueda obtener la Gema de Alma y que el resto del equipo continúe con el plan de deshacer el chasquido de Thanos.

Rumores apuntan a que el filme individual de Black Widow podría estar ambientado entre los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War e Infinity War.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta la introducción del multiverso con Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa. Así que, puede que estemos viendo a la Natasha Romanoff de otra realidad alternativa.

La película de Scarlett Johansson, Black Widow, tiene previsto el estreno en Estados Unidos el próximo 1 de mayo del 2020, pero no se ha confirmado la fecha en los demás países.

La cinta cuenta con el reparto de Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle y Rachel Weisz; entre otros.