Trailer de Aladdín nos muestra a Will Smith azul y decimos ¿WTF?

Trailer de Aladdín nos muestra a Will Smith azul y decimos ¿WTF?

Disney presentó un nuevo avance promocional para lo que será la película live-action basada en el clásico animado dirigido por Guy Ritchie.

Cuando surgieron las primeras imágenes de Will Smith en el rol de El Genio, para lo que será el remake de Aladdin, no fueron pocos los que levantaron el puño al cielo, clamando que la decisión era una aberración. No faltaron los alegatos que apuntaban a que aquello iba en contra de todo lo que había sido la película original de Disney.

El hecho de que su apariencia no fuese azul, tal y como el imaginario colectivo tiene asociado al personaje, gracias a lo que fue la versión cuya voz en inglés estuvo a cargo de Robin Williams, generó una infinidad de gritos en el cielo.

Pero desde la producción prometieron que la película sí sería fiel a la versión original y que Will Smith aparecería de azul, cortesía de efectos visuales que lo transformarían en algo que sería muy cercano al original. Al mismo tiempo, también recalcaban que no intentarían replicar al talento de Robin Williams, ya que el objetivo era hacer una versión propia, distintiva de lo que sería este live-action.

Pues bien, en el marco de la reciente entrega de los Premios Grammy, Disney decidió presentar un nuevo adelanto que no solo incluye un poco más de Aladdin, Jazmin y el villano Jafar, ya que al centro de todo está un azulado Will Smith. Tal y como muchos clamaban. Sin embargo, quizás desear el calco no debió haber sido el centro de los requerimientos, ya que esta versión digital del Genio contrasta con la imagen bonachona que de inmediato despertaba su alocada contraparte animada.

Vean el nuevo adelanto a continuación.

Fuente: Mouse

By | 2019-02-11T09:46:00+00:00 Febrero 11th, 2019|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en Trailer de Aladdín nos muestra a Will Smith azul y decimos ¿WTF?

About the Author: