«The Man in the high castle» terminará en su cuarta temporada

Amazon Prime Video no ha renovado la serie por una quinta entrega.

The Man in the High Castle es una de las series de culto más seguidas del momento. Esta historia basada en la novela homónima de Phillip K. Dick sigue un mundo alternativo en el que la Alemania nazi ganó la Segunda Guerra Mundial siendo capaz de expandirse por todo el mundo y dividir el globo terráqueo en dos, parte para ellos y parte para Japón.

Este martes Amazon Prime ha decidido renovar su confianza en la serie por una cuarta temporada pero también será la última y para anunciarlo lo mejor es un ‘teaser’. Así los responsables de la producción le darán el final que merece a esta historia de un mundo que casi parece post-apocalíptico. «Ha sido un gran privilegio trabajar junto al extraordinario equipo de High Castle, en compañía de David Zucker y Scott Free, para conseguir trasladar la novela clásica de mi padre a la vida, especialmente en un momento tan turbulento como el que vivimos en la actualidad», ha explicado la productora de Isa Dick Hackett.

Esta serie incluye varias historias que se centran en las tensiones políticas entre Alemania y Japón por el control de los Estados Unidas, cómo viven los americanos que forman parte del gobierno alemán y cómo viven aquellos que forman parte de la resistencia. La tercera temporada ha avanzado en la historia de Dick al incluir cosas de la secuela que nunca se llegó a publicar con temas como los Nazis construyendo una máquina del tiempo para gobernar todas las dimensiones.

Fuente: Sensacine