La pantalla del Centro Cultural BOD anunciaba que el concierto estaba agotado. Muchos quedaron afuera. Muchos pidieron una segunda oportunidad. Ahora son muchos los que tendrán de nuevo la posibilidad de disfrutar la música de los 4 Fabulosos de Liverpool en géneros venezolanos, este viernes 1 de marzo

John, Paul, George y Ringo viajaban en su Yellow Submarine. Pepperland lo hace en un peñero amarillo del oriente venezolano. Y a punta de calipsos, jotas carupaneras, merengues caraqueños, gaitas de tambora y más, invitan al público a pescar optimismo y buenas energías en una travesía por el reconocido repertorio de The Beatles, pero con sabor venezolano. ¿Cuándo zarpa? Este viernes 1 de marzo, a las 7:00 pm, desde el muelle de la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.

Image title

Your subtitle here

A petición del público, Pepperland recorrerá de nuevo parte del repertorio que conforma su primera placa discográfica, lanzada al mercado en septiembre de 2018 a sala llena. El repertorio incluye clásicos de The Beatles como Strawberry fields forever, en gaita de tambora; una versión de Taxman en calipso de El Callao; Penny Lane que sonará en el 5/8 del merengue caraqueño, al igual que In my life; y una propuesta de Michelle como contradanza. Se trata de un curioso experimento que ya ha demostrado una enorme aceptación por parte del público en distintos escenarios.

Pepperland suma el talento de relevantes figuras de la escena musical actual como el mandolinista Jorge Torres, la cantante Hana Kobayashi y el guitarrista Gustavo Medina, quienes estarán acompañados por Miguel De Vincenzo en la batería, Javier Suárez en la percusión, Fernando Rodríguez en el cuatro, Edwin Arellano en el bajo y Alicia Zapata en los coros, en una #experienciacultural generada por Kumaco Producciones.

El periodista Gergorio Montiel Cupello escribió a propósito del concierto de septiembre: “Bien buena fue esa presentación en la que demostraron su gran calidad interpretativa y solvencia instrumental, con una Hana Kobayashi muy desenvuelta en escena y cantando en inglés con acertada dicción en una de las mejores intervenciones que le hemos visto… Ojalá que esta incursión en peñero amarillo siga engrosando su arsenal Beatle, redibujándolo en amarillo, azul y rojo con estrellas y surcando estas aguas caribes en pos de esa tierra de pimienta mágica, misteriosa, con diamantes y campos de fresas”.

La invitación para disfrutar de este concierto de Los Beatles Criollos es para el viernes 1 de marzo a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través de las redes de @PepperlandVe y @KumacoPro.