El actor comparte pantalla con Lilly Collins que dará vida a su esposa, Edith.

Más de 40 años después de su fallecimiento, J.R.R. Tolkien sigue dando que hablar. El famoso escritor es la mente detrás de una de las sagas literarias más famosas de la historia, El Señor de los Anillos, y con su adaptación a la gran pantalla de la mano de Peter Jackson se consagró como una de las grandes obras de ciencia ficción y aventuras del cine.

Este 2019 llegará a nuestras vidas una nueva versión de las aventuras de la Tierra Media para televisión y una película biográfica sobre la vida de Tolkien, y este martes se ha publicado el primer tráiler protagonizado por Nicholas Hoult como el escritor y Lilly Collins como Edith, su esposa y principal aliada.

Esta cinta homónima sigue los años formativos de un joven huérfano que descubre el amor, la amistad y la inspiración artística junto a un grupo de amigos también marginados. La vida le llevará a luchar en la Primera Guerra Mundial, lo que amenazará a su “comunidad”. Sus experiencias vitales serán cruciales para la elaboración de su famosa trilogía sobre la Tierra Media.

Fuente: Sensacine