La secuela de «Un Príncipe en Nueva York» se estrenará en el 2020

Paramount Pictures fijó la fecha de estreno para la esperada secuela de la película de 1988 protagonizada por Eddie Murphy.

Hace un mes se reveló que, después de años estancada, la secuela de Un príncipe en Nueva York por fin comenzó a tomar forma. Y al parecer las cosas siguen marchando bien en la producción, porque Paramount Pictures ya fijó la fecha de estreno para la esperada película.

Desde Variety informan que Un príncipe en Nueva York 2 se estrenará el 7 de agosto de 2020 en Estados Unidos. Una fecha que marcará la referencia para su debut en el resto del mundo.

La secuela de Un príncipe en Nueva York ha estado en desarrollo por varios años, y hace un par de semanas escogió a Craig Brewer (Hustle & Flow) como su director. El guión de la secuela fue escrito inicialmente por los autores de la película original, Barry Blaustein y David Sheffield, y será reescrito por Kenya Barris.

Para esta nueva película Eddie Murphy retomará el rol de Akeem, y es espera que el resto del elenco original también se sume a la continuación de la historia del príncipe de Zamunda.

Con esta nueva fecha de estreno, Un príncipe en Nueva York 2 se enfrentará en cartelera con una película de Warner Bros. que todavía no es determinada.

Fuente. Mouse