Un rumor sugiere que ambas partes estarían interesadas en que el actor repita su rol de Kal-El, sin embargo, Cavill tiene algunas demandas.

Ya ha pasado más de un año desde que vimos por última vez a Henry Cavill como Superman en la pantalla grande, y desde aquella decepcionante película de la Liga de la Justicia la continuidad del actor en el papel ha estado marcada por rumores e incertidumbre.

Si bien, los compañeros de elenco de Cavill aseguran que el actor nunca ha colgado la capa, hasta ahora no hay proyectos confirmados o rumoreados que anticipen su regreso a la pantalla grande como el icónico héroe.

Pero esto podría cambiar si, de acuerdo a lo que sugiere un rumor, Cavill y Warner Bros. llegan a un acuerdo para concretar su regreso.

De acuerdo al sito Revenge Of The Fans, tanto Cavill como el estudio tendrían intenciones de repetir su rol como Superman, cuya continuidad de vio cuestionada a raíz de un supuesto cameo fallido en Shazam!

Sin embargo, las cosas no serían tan sencillas ya que para sellar su retorno Cavill estaría exigiendo un aumento de sueldo además de un crédito como productor y aprobar el guión y director de Man of Steel 2.

Considerando todo lo sucedido con La Liga de la Justicia, no es extraño que el actor busque formas de asegurar que la próxima película que encabece para el DCEU no sea ampliamente criticada ni tildada como un fracaso.

Pero las preocupaciones de Cavill estarían retrasando sus conversaciones con Warner Bros., un estudio que tras el éxito de Aquaman estaría enfocado en concretar historias individuales por sobre un universo cohesionado.

Fuente: Mouse