El Joker podría aparecer en el final de “Gotham”

El Joker podría aparecer en el final de “Gotham”

Varias imágenes difundidas a través de redes sociales revelarían la apariencia definitiva del clásico villano en la serie.

Esta semana Gotham presentará el esperado episodio titulado “Ace Chemicals”, donde por fin se enfrentarán Bruce Wayne y Jeremiah Valeska, dando paso al inicio de la transformación del villano en el clásico enemigo de Batman: el Joker.

En ese sentido, si bien la serie todavía no presenta la apariencia definitiva de Cameron Monaghan como el personaje, una serie de fotos filtradas apuntarían al look que tendría el Joker en el episodio final de Gotham que estará ambientado 10 años en el futuro.

Por supuesto, estas imágenes están lejos de ser oficiales por lo que no deben ser consideradas como algo definitivo. Considerando eso, las fotografías muestran al villano con su clásica piel pálida y el rostro lleno de cicatrices, probablemente por el accidente en Ace Chemicals.

Pero el Joker de Gotham no tendría el famoso pelo verde del villano ya que, según estas fotos, la serie apostaría por una versión casi calva del Payaso Príncipe del Crimen.

Image title

Your subtitle here

Image title

Your subtitle here

Fuente: Mouse

By | 2019-02-18T10:03:40+00:00 Febrero 18th, 2019|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en El Joker podría aparecer en el final de “Gotham”

About the Author: