“Carmen Sandiego” fue renovada por una segunda temporada

“Carmen Sandiego” fue renovada por una segunda temporada

La serie de animación sobre la ladrona más famosa ha sido un éxito en Netflix.

La serie de Carmen Sandiego es una de las sorpresas del año, una de las ficciones de animación que más atención han conseguido en los últimos meses. Atrayendo al público ‘millennial’ que disfrutaba de estas aventuras por todo el mundo cuando eran pequeños y a los adolescentes de ahora, esta historia se ha estrenado en Netflix con la aprobación de la crítica y ahora tendrá una nueva oportunidad de brillar.

Este fin de semana, Netflix ha anunciado que habrá segunda temporada de la serie, pero no han confirmado oficialmente si está renovada o no. La explicación a esto podría encontrarse en que originalmente la plataforma pidió 20 episodios, pero finalmente solo ha estrenado una temporada compuesta por nueve episodios, lo que lleva a pensar que los otros 11 conformarán una segunda entrega que se estrenará dentro de poco.

La cuenta oficial de Twitter pide a los fans que sigan atentos a conocer más detalles, y es que si realmente esa segunda temporada está compuesta por los 11 episodios ya creados, su estreno podría adelantarse a los próximos meses, -marzo o abril son los que suenan con más fuerza-. Mientras que, en caso de que renueven Carmen Sandiego por una tercera aventura habría que esperar bastantes meses.

Fuente: Sensacine

By | 2019-02-18T10:53:54+00:00 Febrero 18th, 2019|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en “Carmen Sandiego” fue renovada por una segunda temporada

About the Author: