Zombieland 2 nos muestra como luce el elenco

Además de un vistazo al cambio del elenco desde la película original, se reveló que la actriz Rosario Dawson se sumó a la esperada entrega.

Cada día Zombieland está más cerca de llegar a los cines. La esperada secuela de la película de 2009 traerá de vuelta a todo su elenco original compuesto por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin en una segunda parte que tardó una década en concretarse.

En ese sentido, y aprovechando el desafío viral de los 10 años, Sony replicó una imagen que muestra a los protagonistas de la película en el póster de la entrega original y en un primer vistazo a la secuela.

De acuerdo a esta imagen, la secuela de Zombieland será acompañada por la leyenda “Double tap” que se presenta junto a un elenco que luce mayor, pero mucho más desafiante.

Además de este primer vistazo, Deadline reveló que Rosario Dawson, reconocida por su rol de Claire Temple en la series de Marvel y Netflix, será parte del elenco de la esperada secuela de Zombieland, que tal como la original contará con un guión de Paul Wernick y Rhett Reese además de la dirección de Ruben Fleischer.

El anuncio solo recalca que la actriz tendrá un rol protagónico y no revela específicamente cuál será su papel.

Dawson se suma a Zoey Deutch y Avan Jogia, quienes anteriormente habían sido anunciados como los nuevos integrantes de la franquicia.

Zombieland 2 se estrenará el próximo 11 de octubre en Estados Unidos.

Fuente: Mouse