Actividades Alternas lleva a escena desde el 01 al 10 de febrero la Obra teatral Rosa de Papel de José Luis León, una propuesta escénica que utiliza el teatro de actores y objetos, mostrando el mundo y la sociedad a través de la mirada de una niña. 

 En Rosa de Papel los personajes realizan su propia transformación y deformación convirtiéndose en un acto de crítica, donde la noción del mundo se viene abajo y en su lugar encontraremos la pérdida de la identidad, la distorsión de las normas y la destrucción de la personalidad.

Mediante la utilización de diversas técnicas escénicas, la actuación, la danza y el teatro de muñecos, actividades alternas da vida a esta propuesta, donde Rosa (Títeres manipulado en técnica bunraku) narra su particular visión de nuestra sociedad y su participación en ella.

Actúan, Ariana León, María Alejandra Jiménez y Jennifer Morales, la realización de la muñequería está a cargo de Noelia Rojas y Rubén León, realización de Vestuario Juan Carlos Llanos, iluminación Gerónimo Reyes, dirección José Luis León y la producción general Laura Meza Rada.

Las funciones serán los viernes, sábados y domingos a las 5 pm.