Esta obra ha sido todo un éxito en España, México y Sur América en países como Argentina, Chile Uruguay.

“Doble o nada” la obra de Sabina Berman protagonizada por Antonio Delli y Natalia Morlacci, y dirigida por Javier Vidal, estrenará nueva temporada en la sala principal del Trasnocho Cultural desde este 1 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo.

“Doble o nada” es un drama que se pasea con el thriller psicológico y cuestiona fuertemente las bondades y carencias del liderazgo femenino y masculino. ¿Es mejor jefe el más sagaz, o el más comedido? ¿Ser introvertido es una debilidad? ¿Este mundo está diseñado para extrovertidos? Estas preguntas serán respondidas en esta pieza teatral.

Él, un periodista de vastísima trayectoria. Ella, su pupila y coordinadora. Ambos decididos a imponerse el uno sobre el otro en un duelo casi mortal donde hacer y arriesgar son verbos imperativos para demostrarle al otro quien es el más apto.

“Doble o nada” cuenta con la dirección de arte de Carlos Medina, la iluminación de Gerónimo Reyes y la realización de escenografía de Anthony Castillo. La asistencia de producción de Sergio Malpica con la producción general de Alejandra Nali para AENE Producciones y la producción ejecutiva de Natalia Morlacci.

Sobre la autora

Sabina Berman es una escritora y periodista mexicana, considerada por la crítica especializada como la dramaturga contemporánea de mayor renombre y éxito comercial en su país. La coescritura de La tía Alejandra, película dirigida por Arturo Ripstein, le valió un premio Ariel en 1979. Berman ha recibido en dos oportunidades el Premio Nacional de Periodismo de México. Su novela La mujer que buceó dentro del corazón del mundo ha sido publicada en 11 idiomas y 33 países y este año estrenó en Buenos Aires su última obra de teatro “Ejercicios fantásticos del yo” que protagoniza Gael García Bernal.

“Doble o nada” se está presentando en el Trasnocho Cultural, viernes a las 8:00 p.m., sábados y domingos 6:00 p.m. Las entradas están a la venta en Ticketmundo y las taquillas del teatro.