Continúa el Quinto Festival de Jóvenes Directores en el Trasnocho Cultural

Continúa el Quinto Festival de Jóvenes Directores en el Trasnocho Cultural

El Quinto Festival de Jóvenes Directores Trasnocho da inicio con la oficialización de los ocho directores en competencia. Este proyecto ha servido en los últimos como plataforma para impulsar el nuevo talento teatral venezolano.

En la cuarta edición resultó ganador Kevin Jorges por Cara de fuego del del alemán Marius Von Mayenburg y en segundo lugar Samuel Media con La empresa perdona un momento de locura del venezolano Rodolfo Santana.
Obras de dramaturgos extranjeros y una pieza venezolana se darán cita desde el 12 de enero de 2019 en el Espacio Plural, con seis funciones por director, quienes tendrán la oportunidad de ganar una temporada más en la sala del Trasnocho y una en la Sala La viga del Centro Cultural Chacao.
Estos son los seleccionados: Andreína Polidor con La misión de Heiner Müller (Alemania); Camila Rodríguez, Riñón de cerdo para el desconsuelo de Alejandro Ricaño (México); Edward Parúh, Nueve días de guerra en Facebook de Mario Moncada (México); Jeizer Ruiz, Cucarachas de Christian Cortés (Ecuador); Jorge Roig, Prohibido suicidarse en primavera de Alejandro Casona España); José Dávila, Largo viaje hacia la noche de Eugene O’Neill (EEUU); Leo Mendoza, La máxima felicidad de Isaac Chocrón (Venezuela); Martín Dávila, Esperando al zurdo de Clifford Odets (EEUU).
By | 2019-01-26T12:10:15+00:00 Enero 26th, 2019|rotor, Sin categoría, Teatro|Comentarios desactivados en Continúa el Quinto Festival de Jóvenes Directores en el Trasnocho Cultural

About the Author: