La banda Audiospray cierra el 2018 con el video “Animales”  

Luego del lanzamiento oficial en el mes de Noviembre de 2018 de “Animales”, Audiospray, presenta una pieza audio visual que completa el recorrido promocional del tema. Con este lanzamiento, la banda de rock venezolana que actualmente se encuentra radicada Nueva York, muestra un adelanto de todo el poder musical que traen para el 2019.

Disponible desde este momento por sus redes sociales, Audiospray, le rinde honores al tema “Animales” con este nuevo video dirigido por Alejandro Hernández, el reconocido youtuber venezolano de “The Alejandro Hernandez Show”.Esta es la segunda vez que la banda trabaja con dicho director, quién actualmente,emprende una carrera como cineasta en la ciudad de Nueva York.

“Animales”, es un tema compuesto por la banda y producido por Boston Rex [Tomates Fritos], mezclado por Max Martínez y masterizado por Franchesco Imbriaco en CCSMix and Mastering; el tema forma parte del próximo disco de la banda, del cual pronto escucharemos detalles.

Audiospray, está integrada por Carlos Verde [voz y guitarra], Andrés Beade [Bajo] y Roberto Verde [Batería]. Para el tema “Animales”, contaron con la colaboración de Gabriel Guerrero en la Guitarra y Max Martínez Teclados y Sintetizadores.

La banda promete el lanzamiento de su próximo disco para el 2019. La invitación es a estar muy atentos a todas las novedades musicales de esta banda de rock venezolana que no para de sonar.