George R.R Martin SÍ terminará «Canción de Hielo y Fuego»

Por si todavía no te habías pasado a la serie…
‘Game of Thrones’ terminará el año que viene. La serie que ha marcado a una generación con audiencias incomparables verá su conclusión en abril de 2019, pero el fenómeno que ha supuesto está lejos de llegar a su final. Además de los diferentes spin-offs que llegarán después de ‘Game of Thrones’, George R.R. Martin sigue embarcado en su aventura con ‘Canción de Hielo y Fuego’.

No sabemos nada sobre la saga literaria desde 2011, cuando se publicó ‘Danza de Dragones’. La sexta entrega, ‘Vientos de Invierno’ lleva retrasándose desde entonces, y todavía faltará la séptima que pondrá fin a toda la obra: ‘Sueño de Primavera’. Muchos fans, desesperanzados, han decidido pasarse a la serie y dejar de lado las novelas. Pero Martin sigue empeñado en seguir adelante.

«No será mañana, no será la próxima semana, pero tendréis el final de ‘Canción de hielo y fuego'», ha asegurado en su propio blog, sin terminar de convencer a nadie. «Mientras tanto, ahora que se acerca la temporada final de ‘Game of Thrones’ y una nueva serie que todavía no se llama ‘La Larga Noche’ de forma oficial, está completando su reparto. También hay dos series más en proceso de guion… y otras cosas buenas en marcha».

Fuente: Fotogramas