El próximo jueves 13 de diciembre, el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, será el escenario para la presentación de fin de año de la academia de flamenco “Fuego Gitano”.

“Navidad con soniquete”, es el título del espectáculo que disfrutará el público en dos funciones; comenzando a las 4:00 pm  con las más pequeñas, quienes harán gala de su talento y les contagiaran con la alegría de la navidad. La academia Naja Bellydance deleitará a los presentes con la magia de la danza árabe.

Una noche flamenca de danza y alegría,  nos brindarán a las 6:30 pm los grupos juveniles y de adultas, acompañadas de músicos en vivo, talento de la isla de Margarita, como son: Carolina Yellici (cante), Ismael Ruiz (percusión), Carlos ‘Bumbum’ Rodríguez (guitarra) y  Ricardo García Guedez (percusión).

Bajo el lema “Trae tu juguete y colabora con esta noble causa”, la academia Fuego Gitano, se une con este evento a la iniciativa de Bros Margarita para recolectar juguetes nuevos y usados (en buen estado) y hacer feliz a niños de escasos recursos en estas navidades.

Las entradas están a la venta en la academia ubicada en el C.C Costa Azul piso 1 local 11, Porlamar.  Para más información comunicarse por los teléfonos 0295 2624429 / 0414 7946311 o visitar las redes sociales @fuegogitano en Instagram.