¿Te gusta Game Of Thrones? Mira los 5 primeros minutos de NIGHTFLYERS, la nueva serie de George RR Martin

Hace ya un tiempo, les hablamos un poco acerca de Nightflyers, la nueva serie de ciencia ficción creada por el talentoso George R.R. Martin. El autor, conocido también por escribir Song of Ice and Fire, cuya adaptación televisiva pasó a ser Game of Thrones, decidió explorar otros géneros y llevarlos a la pantalla chica.

Para que la audiencia se dé un quemón de lo que vendrá con este programa, se ha liberado un video que contiene cinco minutos de su primer episodio. Este comienza con la actriz Gretchen Mol flotando a través de una nave espacial, quien cae víctima del pánico mientras reactiva la atracción gravitacional.

La premisa de la escena no deja ver mucho, pero es bastante clara: la protagonista comienza a transmitir un mensaje de que la nave, conocida mejor como Nightflyer, ha sufrido grandes daños, mientras que la tripulación ha sufrido múltiples muertes. Luego se detiene mientras otro miembro tripulante se pasea por el barco silbando, para continuar dictando el mensaje después de que él saliera de la habitación.

A pesar de que no tenemos mucha información de lo que vendrá con NIGHTFLYERS, sabemos que está basada en otra novela de George R.R. Martin y en una cinta con el mismo nombre que se estrenó en 1987. Esta seguirá la historia de ocho científicos y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar, a bordo del Nightflyer, una nave con una pequeña tripulación y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con la vida alienígena.

Fuente: sopitas.com