Neon Genesis Evangelion llega a #Netflix

Neon Genesis Evangelion llega a #Netflix

Si aún no has visto Neon Genesis Evangelion, uno de los clásicos más conocidos de la animación japonesa, pues te tenemos buenas noticias, ya que pronto aterrizará en Netflix: el gigante del streaming anunció que a partir del próximo año podríamos verlo junto con sus películas secuela en la plataforma, sumando a su oferta de animé, que ha venido creciendo considerablemente en el último año.

Sin duda alguna, conseguir en streaming Neon Genesis Evangelion es un gran logro para Netflix, pues es la primera vez que la serie podrá verse en un servicio de este tipo. Para quienes no la han visto, les contamos que Evangelion estuvo al aire entre los años 1995 y 1996 durante un total de 26 episodios, y está ambientada en un año 2015 paralelo luego de que un devastador ataque a la Tierra deja cicatrices en todo el mundo.

El ataque despierta a varios monstruos mecánicos llamados Ángeles que ahora están dispuestos a destruir lo que queda de la raza humana, pero un equipo de fuerzas especiales llamado Nerv utiliza mecanismos gigantes llamados Evas para combatir a los Ángeles, y solo un pequeño grupo de adolescentes, incluyendo al ansioso Shinji Ikari, está calificado para ser sus pilotos.

Posteriormente vinieron dos películas, Death and Rebirth, y el final The End of Evangelion, estrenadas en 1997 y que nos llevaron de la acción al terror psicológico y existencial. Y sí, vale la pena que lo veas todo. Abajo, vemos el nuevo trailer que Netflix montó para Neon Trailer Evangelion, que llegará a la plataforma en la primavera del 2019 (esperamos que para marzo o abril), antes de la llegada de nuevas series animadas de Saint Seiya y de Ultraman, que también se sumarán a la creciente parrilla de shows animados.

Fuente: Ismorbo.com

By | 2018-11-27T18:28:20+00:00 Noviembre 27th, 2018|noticias de portada, Sin categoría, Televisión|Comentarios desactivados en Neon Genesis Evangelion llega a #Netflix

About the Author: