Un espeluznante cumpleaños en el adelanto de “El Mundo Oculto de Sabrina”

Un espeluznante cumpleaños en el adelanto de “El Mundo Oculto de Sabrina”

La nueva serie de Netflix presentó su primer adelanto que anticipa desde ya la atmósfera oscura y extraña que explorará la historia.

Olviden a la Sabrina de los noventa y su apuesta por la comedia, porque la nueva serie de la bruja adolescente se saltará historias como la creación de los Backstreet Boys para entrar derechamente en el terreno del terror.

En El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie de Netflix, Kiernan Shipka dará vida a la joven mitad bruja mitad mortal que en el marco de su cumpleaños número 16 deberá decidir “entre el camino de la luz o el de la oscuridad” mientras algo siniestro se aproxima.

El tono de terror que tendrá la serie queda claro en su primer tráiler, que bajo una extraña versión de “cumpleaños feliz” presenta exorcismos, animales antropomórficos y una seguidilla de cosas que solo se pueden atribuir a la magia.

Pero como las palabras no alcanzan a describirlo, es mejor que vean por ustedes mismos el primer tráiler de la serie. Y pongan atención, porque una serie de Sabrina no es tal sin el querido Salem, quien tiene una aparición muy especial en el adelanto que pueden revisar aquí:

Fuente: Mouse

By | 2018-09-14T07:59:50+00:00 Septiembre 14th, 2018|Geek, rotor|Comentarios desactivados en Un espeluznante cumpleaños en el adelanto de “El Mundo Oculto de Sabrina”

About the Author: