Primer adelanto de la tercera temporada de “Daredevil”

Primer adelanto de la tercera temporada de “Daredevil”

La conclusión de Iron Fist ofreció el primer vistazo al esperado nuevo ciclo de la historia centrada en el Diablo de Hell’s Kitchen.

La segunda temporada de Iron Fist ya está disponible en Netflix, y con ella el servicio de streaming dio a conocer el primer teaser para la tercera temporada de Daredevil.

El adelanto de 30 segundos aparece luego de los créditos de Iron Fist, y muestra a Matt Murdock ensangrentado y vistiendo su viejo traje mientras está sentado en un confesionario.

Allí Murdock le habla al sacerdote y dice: “Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo. La oscuridad solo responde a la oscuridad”.

Como si eso no fuera suficiente para dar cuenta de la nueva visión que incorporará Dardevil a su trabajo como vigilante, Murdock concluye diciendo: “La verdad es que prefiero morir como el diablo, que vivir como Matt Murdock”.

Pero basta de palabras, lo mejor es que vean por ustedes mismos el adelanto a continuación:

La tercera temporada de Daredevil aún no tiene fecha de estreno, pero debería debutar este 2018.

Fuente: Mouse

By | 2018-09-10T08:14:02+00:00 Septiembre 10th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Primer adelanto de la tercera temporada de “Daredevil”

About the Author: