Precuela de “Game of Thrones” comenzará sus grabaciones en 2019

Precuela de “Game of Thrones” comenzará sus grabaciones en 2019

Tomando como punto de partida los mismos platós que la serie original, esta nueva ficción llegará en 2020

Para HBO, “Game of Thrones” es la gallina de los huevos de oro. Es esa serie de la que la gente no para de hablar, con la que sueñan y de la que se mueren por ver el final. Con un adiós fijado para 2019 -seguramente primavera o verano-, los responsables de la cadena ya están trabajando en la precuela.

La nueva historia de Poniente, que podría llamarse The Long Night, es una de las ficciones más esperadas de los próximos años abordando el pasado del continente. Es decir, la historia transcurrirá miles de años antes que “Game of Thrones”, narrando la verdad en la creación de los Caminantes Blancos así como de otros secretos de Poniente que ahora se mantienen como leyendas.

Según, Geeks Worldwide esta esperada serie comenzará a rodarse a principios de 2019 -febrero- en el estudio Paint Hall/Titanic Studios de Belfast, en Irlanda del Norte. Este es el mismo escenario en el que se han rodado las 8 temporadas de “Game of Thrones”, por lo que queda claro que algunas de las localizaciones se mantendrán intactas dado que ambas ficciones tienen a Poniente como protagonista.

Por el momento no hay más detalles sobre esta producción, ni en términos de fichajes de actores o guionistas, ni en trama, pero de los ‘spin-offs’ y precuelas de “Game of Thrones” en las que HBO estaba trabajando esta es la única que avanza y en la que están centrados en estos momentos. Se espera que esta precuela llegue a la televisión en 2020.

Fuente: Sensacine

By | 2018-09-04T08:10:46+00:00 Septiembre 4th, 2018|rotor, Televisión|Comentarios desactivados en Precuela de “Game of Thrones” comenzará sus grabaciones en 2019

About the Author: