Miguel Peña y Diego Luna protagonizan la cuarta temporada de “Narcos”

Miguel Peña y Diego Luna protagonizan la cuarta temporada de “Narcos”

Del “plata o plomo” al “construyendo un imperio”

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Narcos: México, la cuarta temporada de la serie Narcos, que esta vez se mudará a México para relatar la historia de uno de los narcotraficantes más famosos de todo el mundo: Félix Gallardo.

Con Diego Luna (Rogue One: una historia de Star Wars) interpretando al famoso criminal y Michael Peña (Ant-Man) en el papel del agente de la DEA Kiki Camarena, la nueva serie de Netflix llegará el próximo 16 de noviembre. Sin duda, se trata de una de las producciones más intensas de la productora, pues en septiembre del pasado año se encontraron al gerente de localizaciones de la serie tiroteado en su propio coche.

Pese a todo, la serie parece que cumplirá lo previsto con los años 80 como marco contextual y el recuerdo del Pablo Escobar de Wagner Moura aún presente. De momento, la sinopsis ya desvela que se tratará de una serie tan polémica como llena de acción:

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.

Fuente: Fotogramas 

By | 2018-09-10T08:51:03+00:00 Septiembre 10th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Miguel Peña y Diego Luna protagonizan la cuarta temporada de “Narcos”

About the Author: