Más problemas para BoJack en el trailer de la quinta temporada de “BoJack Horseman”

Más problemas para BoJack en el trailer de la quinta temporada de “BoJack Horseman”

Las desventuras de BoJack están de vuelta con más problemas para el personaje titular y sus amigos.

Netflix dio a conocer el tráiler para la quinta temporada de BoJack Horseman, y para variar las cosas no marchan bien para la ex-estrella de “Horsin’ Around”.

Tras una serie de terribles circunstancias que afectaron a BoJack en la cuarta temporada, el nuevo ciclo encuentra al personaje aparentemente bien, con una nueva serie de televisión y en camino a dejar su adicción al alcohol.

Pero en esta serie las apariencias siempre engañan, y bajo ese panorama a BoJack no le faltan las complicaciones. Según indica el nuevo tráiler, el caballo no estaría completamente feliz con su nuevo empleo y seguiría intentando reprimir sus sentimientos con el alcohol.

La nueva temporada de la serie no solo seguirá destrozando las emociones de sus fans mediante el deprimido BoJack, sino además que traerá más problemas de la mano de Diane y Mr. Peanutbutter, nuevos desafíos para Princess Carolyn y aparentemente una nueva pareja para Todd.

Todos estos problemas y más se dejan ver en el nuevo tráiler que pueden ver aquí:

Fuente: Mouse

By | 2018-09-05T08:23:16+00:00 Septiembre 5th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Más problemas para BoJack en el trailer de la quinta temporada de “BoJack Horseman”

About the Author: