George Henriquez de la banda Aditus lanza su segundo álbum en solitario

George Henriquez de la banda Aditus lanza su segundo álbum en solitario

El músico y productor George Henriquez, conocido como integrante de la legendaria agrupación Aditus, lanza al mercado nacional e internacional su nuevo álbum titulado “El Día Después”. Este nuevo proyecto consta de nueve temas compuestos por George: siete temas nuevos y dos versiones de temas anteriores. Este es el segundo trabajo en solitario que realiza George, ya que el año pasado editó una primera producción de versiones en inglés titulado “Blues” con su amigo, Alvaro Falcón.

La gran mayoría de las canciones de este nuevo disco fueron compuestas entre febrero y junio de 2018. “Este disco refleja estados de ánimo diversos y realidades personales, pero también algunas de tipo social que estamos viviendo los venezolanos. Fue un proceso muy intenso, pero a la vez muy fluido. Hay temas de soledad, hay temas de tristeza, pero también hay de esperanza y hasta de humor – ¡en esos vaivenes estamos muchos! La secuencia de las canciones en el álbum refleja la temporalidad en que fueron compuestas y trabajadas; es primera vez que se me ocurre colocar los temas en un álbum de esa manera, pero tiene todo el sentido para mí”, señaló George Henriquez.

Toda la grabación y producción del disco la hizo Henriquez; la mezcla y masterización la realizaron Nicola Scarolla y Jesús Jiménez, respectivamente. La distribución será totalmente digital, aunque se hizo una edición física para promoción.

El disco estará a la venta en www.cusica.com para el mercado nacional y en todas las plataformas internacionales. A través de las redes de George (@georgeaditus) se estará promocionando y dando mayor información sobre el álbum.

By | 2018-09-12T09:49:53+00:00 Septiembre 12th, 2018|Música, noticias de portada|Comentarios desactivados en George Henriquez de la banda Aditus lanza su segundo álbum en solitario

About the Author: