Aunque no lo crean: Netflix renovó por una segunda temporada “Insatiable”

Aunque no lo crean: Netflix renovó por una segunda temporada “Insatiable”

Vuelve Fatty Patty.

La serie ‘Insatiable’ comenzó con polémica incluso antes de estrenarse, lo cual no ha evitado que esta acabe de renovar por una segunda temporada, para el alivio de todos sus fans. Recordemos como el pasado julio, una petición de Change.org reunió más de 100.000 firmas exigiendo que Netflix retirara la serie, acusándola de fat-shaming. Sus protagonistas lucharon contra estas afirmaciones, y Lauren Gussis, creadora de la serie, incluso llegó a compartir una carta personal en las redes sociales en la que escribió:

“Cuando tenía 13 años, era suicida. Mis mejores amigos me abandonaron, sufrí bullying y quería vengarme. Pensé que si me veía bonita por fuera, sentiría que era suficiente. En cambio, desarrollé un desorden alimenticio y el tipo de ira que te hace desear hacer cosas oscuras. Por favor, dadle una oportunidad a la serie”. Y dicho y hecho, la serie ha funcionado tan bien en la plataforma que, a través de un ingenioso vídeo en su cuenta oficial de Instagram, Netflix ha anunciado esta esperada segunda entrega.

‘Insatiable’ es una comedia de humor negro que sigue a Patty (Debby Ryan), una joven que durante años ha sufrido bullying y ha sido ignorada por quienes la rodean debido a su peso. Pero cuando consigue adelgazar, Patty estará fuera de peligro contra cualquiera que alguna vez la haya hecho sentir mal consigo misma, comenzando una nueva y loca existencia en el mundo de los concursos de belleza. Además de Ryan, la serie está protagonizada por Dallas Roberts, Alyssa Milano, Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna.

Fuente: Fotogramas

By | 2018-09-13T09:09:54+00:00 Septiembre 13th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Aunque no lo crean: Netflix renovó por una segunda temporada “Insatiable”

About the Author: