Artistas plásticos se unen al rescate de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

Artistas plásticos se unen al rescate de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

Ismael Felipe convoca a los creadores que hacen vida en el estado Nueva Esparta para realizar una mesa de trabajo en beneficio de la CC Ramón Vásquez Brito.

En el marco del plan de rescate de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, que se ha trazado el gobierno regional de Alfredo Díaz conjuntamente con el director de cultura del estado Jorge Marcano y el director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, Ismael Felipe,  se realizará este miércoles 5 de septiembre,  a las 3:00 pm, un encuentro  con los  artistas plásticos  que hacen vida en la entidad.

Así lo dio a conocer Ismael Felipe quien hizo un llamado a  los creadores del estado para que acudan a este encuentro en el cual se realizará una mesa de trabajo. “Trataremos entre otros puntos, la intervención de las paredes del recinto cultural,  la programación de exposiciones de los próximos meses y la solicitud de la casa de todos del apoyo de los creadores con la donación de obras para una subasta, cuyos fondos sean destinados al rescate de los espacios de ese recinto cultural”.

Felipe extendió el llamado los sectores empresariales y artistas del teatro, la danza, cine, música y letras para unirse a esta causa.

By | 2018-09-04T07:51:09+00:00 Septiembre 4th, 2018|Agenda, noticias de portada|Comentarios desactivados en Artistas plásticos se unen al rescate de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

About the Author: