“ACQUANAUTA Teatro Club” continúa presentando excelentes opciones teatrales en la ciudad capital

“ACQUANAUTA Teatro Club” continúa presentando excelentes opciones teatrales en la ciudad capital

ACQUANAUTA Teatro Club, novedoso espacio que ofrece alternativas entretenidas para el arte y la cultura en la ciudad capital continúa con su extensa y variada programación en el mes de Septiembre, de tal manera piezas como “Divorciarme yo… de Orlando Urdaneta y protagonizada por Carlos Cruz  y “Mi Problema no es el alcohol”  con Jossue Gil se preparan para hacer pasar un rato ameno a todos los asistentes y público en general.

Carlos Chacón, gerente y productor de este nuevo espacio teatral informó que ACQUANAUTA es un espacio no convencional que se reinaugura como alternativa para presentar otra agenda teatral en la ciudad capital con la seguridad que brinda los espacios del CCCT.

“La idea es para fomentar el teatro y que haya más posibilidades y opciones para artistas y público de asistir a actividades culturales. Está ubicada en el CCCT que hace que la gente se sienta segura de asistir y de pasar un buen rato ameno y de entretenimiento.

Chacón informó que “también queremos darle apertura a grupos emergentes o gente novel que presente sus espectáculos en este espacio que representa ser una vitrina para todo ese talento”.

El principal objetivo de ACQUANAUTA es tener una programación continua y consolidarse como un nuevo espacio teatral de la capital. “Con la apertura de este nuevo espacio le estamos abriendo más posibilidades a gente de teatro como actores, actrices, directores, productores, para seguir mostrando su trabajo. Hace falta más espacios para poder abarcar y darle posibilidad a toda la gente que vive del teatro”, aseguró Chacón.

Las opciones para los 2 próximos fines de semana son las siguientes:

VIERNES 21  Y SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE 7 PM

ACQUANAUTA TEATRO CLUB C.C.C.T NIVEL C-1

MI PROBLEMA NO ES EL ALCOHOL – Con Jossue Gil

4 hombres que comparten el mismo problema, sin nada en común pero los une su única debilidad, los 4 tienen una relación con la misma mujer. El Músico clásico es su prometido, el Doctor es su amante, el gurú es su novio y el vendedor de plátanos en el esposo. Ella es Angelita, esposa, amante, prometida, novia y acumuladora de relaciones.  Una misma canción, varias formas de amar, una mujer que armo entre 4 hombres al hombre perfecto, estos 5 personajes tienen un problema, pero su Problema no es el alcohol.

Este unipersonal es interpretado por el excelente y polifacético actor Josué Gil, aquí veremos como de forma magistral interpreta 5 personajes, (Un músico  amante de las aguas aromáticas y de la música clásica, un médico amante de los energizantes y de la ciencia, un gurú amante de los té y de lo espiritual,  un vendedor de plátano amante de la cerveza y del vallenato y Angelita que es una amante de todo lo que ellos aman)  Veremos cómo cada personaje nos lleva por una montaña rusa de emociones y risas, donde el actor pasara frente al público de personaje en personaje.

Mi Problema No es el Alcohol está escrita y dirigida por Sandra I Corrales, es una obra donde el humor negro y la sencillez de la puesta le dan protagonismo al texto y a lo actoral.  Cada personaje será desnudado y mostrara que a pesar de las diferencias el amor nos iguala a todos.

 

VIERNES 28 Y SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE 7 p.m.

ACQUANAUTA TEATRO CLUB C.C.C.T NIVEL C-1

DIVORCIARME YO… De Orlando Urdaneta protagonizada por Carlos Cruz.

Con dos únicas funciones en intimo  llega el primer actor Carlos Cruz con su monologo Divorciarme Yo… de Orlando Urdaneta bajo la dirección de Dairo Piñeres. Divorciarme yo… relata la historia recurrente de Manuel en cuanto a frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones a pesar de su motiva vida existencial: Ser feliz. Es más, él ofrece jovialidad, simpatía y estabilidad económica. El escritor lo define como un “tipo derecho”, sin mayores aspiraciones en su vida. Que saca adelante a sus muchachos, se toma unos tragos en fin de semana y tiene donde pasar la Semana Santa. Manuel es una persona divertida y un personaje en sí que representa la esencia del hombre que va desde lo vulnerable hasta lo “supermacho”. De ahí que él decida contarnos su historia a modo de catarsis para que sepamos, además, las aterradoras implicaciones del divorcio; es como si la víctima, el hombre por supuesto, viviera acosado a tiempo completo.

Para mayor información de la cartelera teatral ingresar en las redes sociales @CarlosChaconC9 @Acquanautateatroclub . Entradas: www.solotickets.com y taquilla del teatro el día de la función.

By | 2018-09-20T09:45:00+00:00 Septiembre 20th, 2018|noticias de portada, Teatro|Comentarios desactivados en “ACQUANAUTA Teatro Club” continúa presentando excelentes opciones teatrales en la ciudad capital

About the Author: