16ta. Temporada de Microteatro Venezuela ya tiene ganadores

16ta. Temporada de Microteatro Venezuela ya tiene ganadores

Actores, actrices, directores, escritores y productores hicieron acto de presencia a este tan esperado evento, luciendo sus atuendos playeros en todo su esplendor.

En una noche mágica llena de puro talento y los mejores exponentes de las artes escénicas en Venezuela, la 16ta. Temporada de Microteatro Venezuela anunció nuevos ganadores de las 22 propuestas que se exhiben en los espacios del Urban Cuplé, en esta edición que se extenderá hasta el 30 de Septiembre y que será la última de este año 2018.

La nueva celebración rompió todos los esquemas de las galas anteriores ya que la invitación de sus organizadores fue a participar en la “rumba temática playera” para festejar y disfrutar de una noche divertida y diferente en Microteatro Venezuela.

La escogencia de los nominados y ganadores estuvo a cargo de personas muy conocidas en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Jeska Ruíz, Simón Villamizar, Daniel Alfonso Rojas, Gabriel Blanco y Luis Carlos Boffil, quienes coincidieron en asegurar que esta temporada contó con una calidad en puestas en escena al más alto nivel, al igual que las actuaciones, textos y direcciones, lo cual dificultó la selección de los ganadores de la noche.

El evento estuvo conducido nuevamente por Yanoski Muñoz, quien a su muy peculiar estilo presentó uno a uno a quienes tendrían la responsabilidad de ir anunciando los renglones a destacar, con sus nominados y respectivos ganadores.

El openning estuvo a cargo del gran actor Mario Sudano, quien animó a todos los presentes con un performance de “La Comadre” pintoresco personaje que interpreta en la sala 5 y que ha causado gran aceptación en los asistentes por su carisma y autenticidad.

Dairo Piñeres y Malala Dubuc, organizadores del Microteatro Venezuela, junto con Robert Chacón iniciaron la entrega de los galardones con su muy peculiar y ya famoso grito de “Que viva el teatro en Venezuela” lo cual fue el detonante para que, entre gritos, aplausos y alegría, lograra una ovación de los presentes, en apoyo al arte y la cultura en el país.

Los ganadores de la noche fueron los siguientes:

Premio del Público: “Agótame Esta” escrita por Yolenny Salazar y Dirigida por Juan Carlos Attale

Premio de la prensa: “Quien pone la torta”, escrita y dirigida por Giuliana Rodríguez

Premio Especial Angel “Chucho Rey”: Wila Torres

Mención Especial, única en la noche: Angélica Escalona

Diseño gráfico destacado: Kike Acuña por “Agorafóbica”

Vestuario destacado: “Quien pone la torta”,  El equipo.

Maquillaje destacado: “Agotame esta”,  El equipo.

Ambientación destacada: “Agorafóbica”.  Pedro Arias

Iluminación destacada: Sonny Romero por “Todos somos Malaika”

Música destacada: Daniel Jiménez por “Te odio Madrid”

Dramaturgia destacada: José Gregorio Martínez por “No me importa si duele”

Producción destacada: Jesús Acuña y Pedro Arias por “Agorafóbica”

Actor destacado: Wilfredo Cisneros por “Todos somos Malaika”

Actriz Destacada: Karla Fernández por “La Mona Lisa”

Dirección destacada: José Gregorio Martínez por “No me importa si duele”

Obra Destacada: “Te odio Madrid” original de Dairo Piñeres.

La 16ta. Temporada de Microteatro Venezuela estará presentándose hasta el 30 de Septiembre de 2018. El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Valor de la entrada 100BsS por función. Se mantendrán las promociones, tal es el caso de 3×1 martes y miércoles, 2×1 jueves, viernes y domingo familiar y los sábados se podrá disfrutar de un descuento en todas las entradas, cancelando solamente 80BsS. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé y por www.solotickets.com. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com

By | 2018-09-17T08:17:36+00:00 Septiembre 17th, 2018|rotor, Teatro|Comentarios desactivados en 16ta. Temporada de Microteatro Venezuela ya tiene ganadores

About the Author: