“Mr. Robot” podría terminar en su cuarta temporada

“Mr. Robot” podría terminar en su cuarta temporada

Así lo cree el propio Christian Slater y sus “temores” coinciden con el plan inicial del creador de hacer cuatro o cinco entregas como máximo.

La cuarta temporada de Mr. Robot tiene muchas posibilidades de ser la última, según ha adelantado el actor que interpreta al propio Mr. Robot, Christian Slater. También productor de la serie protagonizada por Rami Malek, Slater ha hablado con Collider sobre el futuro del ‘thriller’ psicológico de USA Network y ha compartido su creencia de que la ficción se despedirá para siempre en su nueva entrega, que, por otro lado, ha visto retrasado su estreno con motivo de los otros proyectos que su creador Sam Esmail tiene en marcha.

“Sam [Esmail] siempre dijo que iba a ser en algún punto de esa área y que no quería ir más allá de lo que creativamente pudiese contribuir a la historia. Así que creo que será la cuarta temporada.  Creo que están en la sala de guionistas, concretando todo, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar o si voy a estar fluctuando dentro y fuera de las escenas. No tengo ni idea, así que veremos qué pasa”

Las declaraciones del actor y productor coinciden con las que el creador de la serie ya había adelantado con anterioridad, cuyo plan inicial siempre fueron cuatro o cinco temporadas. “Siempre he dicho que serían cuatro o cinco entregas porque será algo intermedio”, explicaba Esmail al poco de despedir la tercera temporada. “Si eso significa que las próximas dos temporadas son dos temporadas cortas o si podrían ser dos temporadas de 10 episodios es algo que todavía estamos decidiendo”.

La cuarta temporada de Mr. Robot se retrasará más de lo habitual debido al trabajo de Esmail en su nueva serie, la protagonizada por Julia Roberts para Amazon Homecoming.

Fuente: Sensacine

 

 

By | 2018-08-21T09:55:57+00:00 Agosto 21st, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en “Mr. Robot” podría terminar en su cuarta temporada

About the Author: