Microteatro Venezuela celebró otra noche de premiaciones en su 15ta. Temporada

Microteatro Venezuela celebró otra noche de premiaciones en su 15ta. Temporada

16 fueron los galardones otorgados en esta gala que se llevó a cabo el pasado sábado 4 de agosto.

Microteatro Venezuela premió a los más destacados de este su Décimo Quinta Temporada, en una noche mágica en donde se dieron cita teatreros, entre actores,  directores, productores, escritores, entre otros, todos encabezados por los organizadores de Teatro de ¼ en Venezuela, Malala Dubuc, Dairo Piñeres y Robert Chacón,  quienes hacen realidad que este gran encuentro teatral se lleve  a cabo edición tras edición.

Es así como el jurado calificador integrado por Juan Carlos Gardié, Laura Goldberg, Patrícia Ramirez, Theylor Plaza y Jesus Carreño entregaron el galardón a 16 rubros, incluyendo 2 menciones especiales de las que se hicieron acreedores la obra Cliché de la sala 18  y la joven actriz Verónica León.

La gala inició luego de la última función y poco a poco fueron llegando los nominados de la noche, mientras el público se hacía presente para observar el evento y apoyar a sus favoritos. En esta oportunidad los Premios Microteatro estuvieron conducidos por Dave Capella y repitió en ese rol Yanosky Muñóz, con su muy peculiar humor para brindar una noche cargada de picardía y jocosidad en donde las risas se hicieron presentes en toda la velada.

Uno a uno se fueron develando los ganadores, iniciando por el premio del público, el cual, junto con el premio de la prensa y el premio Chucho Rey, son los únicos que no se otorgan por votación del jurado, en estos rubros los ganadores fueron “Cómo dejar la Mariquera”, “Chicas venganza” y Yelitza Velasco, respectivamente.

El gran ganador de la noche fue “Otra Naranja Mecánica”  que se hizo acreedor de 7 galardones, a saber: Diseño gráfico destacado (Moisés Berr), Ambientación escenográfica destacada (Moisés Berr), Iluminación destacada (Moisés Berr), dramaturgia destacada (Moisés Berr), producción destacada (Carlos Chacón), Dirección destacada (Moisés Berr), y la obra destacada, el premio más esperado de la noche.

El premio como Vestuario Destacado fue entregado a “Chicas venganza” (Luis Simancas), la música original destacada fue para “Cierra los ojos mamá” (Carlos Rada), el galardón como actor destacado de esta temporada fue para Kevin Jorges por “Grosera” y Margareth Aliendres se llevó el premio como actriz destacada por “Bellísima”.

Malala Dubuc y Dairo Piñeres, organizadores del Microteatro Venezuela agradecieron a todos quienes, pese a las adversidades, siguen haciendo teatro en el país y reafirmaron su compromiso con la cultura que han promovido en los Espacios del Urban Cuplé a lo largo de todas las ediciones que han realizado sin importar las circunstancias, e invitaron al público a seguir siendo partícipes de esta gran fiesta teatral.

Esta temporada de Teatro de ¼ Microteatro Venezuela se extenderá hasta el 19 de Agosto. Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com  y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com

By | 2018-08-07T07:56:37+00:00 Agosto 7th, 2018|rotor, Teatro|Comentarios desactivados en Microteatro Venezuela celebró otra noche de premiaciones en su 15ta. Temporada

About the Author: